ARTÍCULO 1


CRÍTICA A LA CLASE DE PSICOLOGÍA




La asignatura de psicología es la optativa que he escogido para el curso de segundo de bachillerato, y en ella he aprendido numerosas cosas sobre la mente humana como su comportamiento, enfermedades mentales y teorías de famosos médicos. Este aprendizaje ha sido gracias a nuestro profesor Enrique Mesa, que nos ha acompañado a lo largo del curso junto a sus clases que resultan amenas para el entendimiento y el entretenimiento.


Las clases de psicología comienzan cuando el profesor Enrique dibuja en la esquina de arriba a la derecha “El cuadrado de la muerte” y a continuación proyecta el tema correspondiente a través del ordenador. El método que usa Enrique para dar la clase es efectivo ya que usa el proyector para que veamos la presentación de la teoría junto a la explicación de la misma en la pizarra de manera esquematizada, así el entendimiento se hace más fácil y podemos copiar en nuestros apuntes la teoría con la presentación proyectada. Al finalizar una explicación, el profesor Enrique expone ejemplos para que la teoría esté relacionada y así sea más entendible, como por ejemplo en el tipo de memoria Procedimental de Larry Squire el ejemplo de la película de Ratatouille. También las clases de Enrique son muy entretenidas ya que crea un ambiente agradable y gracioso que hace que las clases sean más llevaderas.


Las clases de psicología me parecen bien desarrolladas y organizadas debido al entendimiento y el entretenimiento que hay en el aula. Por último, la materia dada en esta asignatura me parece muy interesante ya que te hace saber cómo funciona el cerebro humano.




Comentarios

Entradas populares de este blog

ARTÍCULO 2

MEME